Comienza el despliegue oficial de BlackBerry OS 10.2 en varios continentes

BlackBerry ha anunciado que su última versión de sistema operativo 10.2 iniciará el despliegue para sus clientes a partir de esta semana en operadoras de Europa, Canadá, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico, destacando que para América Latina comenzará a llegar en noviembre.

BlackBerry 10.2

La actualización estará disponible para los dispositivos BlackBerry Z10, BlackBerry Q10 y BlackBerry Q5.

BlackBerry OS 10.2 introduce nuevas características que le ayudarán a ser más productivo y mantenerse mejor conectado. Incluye cientos de nuevas mejoras que hacen que las cosas que hace durante el día sean cada vez más rápidas y más fáciles.

Estas son sólo algunas de las nuevas características que vas a amar en BlackBerry OS 10.2

Hub Prioritario

Mantenga sus conversaciones importantes más cerca que nunca con el nuevo BlackBerry ® Hub Prioritario. Siempre a su alcance, Hub Prioritario aprende cuáles son las conversaciones más importantes para usted y pone automáticamente los mensajes en la parte superior de la bandeja de entrada, que le ayuda a mantenerse enfocado en los temas más importantes. La nueva vista de apego ayuda a encontrar archivos y documentos a través de sus cuentas de mensajería y dentro de temas específicos de mensajes.

BBM Video con sonido natural

BBM ™ Vídeo ha permitido siempre que usted tenga una conversación en vivo cara a cara con sus contactos. Ahora, con BlackBerry ® Natural Sound, BBM video y las conversaciones de voz entre los smartphones BlackBerry 10 sonarán de forma más natural y realista. Es lo más parecido a estar en la misma habitación. BlackBerry Natural Sound captura un espectro de sonido más amplio, por lo que puede oír sutiles matices que se pierden en la mayoría de las llamadas celulares.

Vista previa instantánea de BBM, SMS y correo electrónico desde cualquier aplicación

BBM, SMS y mensajes de correo electrónico ahora se visualizarán sin importar lo que está haciendo en su smartphone BlackBerry 10. Estos aparecerán en cualquier aplicación – incluso se puede responder a los mensajes de SMS y BBM desde cualquier aplicación, o ir al BlackBerry Hub a través de un solo clic para responder un correo electrónico.

Teclado BlackBerry

El teclado inteligente del teléfono entiende lo que escribe, y le ofrece sugerencias de palabras según lo que ha escrito antes, además de ofrecer correcciones automáticas de ortografía, hemos construido este teclado para ayudarle a tener conversaciones con velocidad y precisión. Y en el Z30 y Z10, tendrá una mejor respuesta de audio con distintos tonos de teclas específicas como la tecla de retroceso y cambios para ayudarle a escribir con más confianza.

Entre otras mejoras también se incluyen las siguientes: mejoras en función copiar pegar, mejoras en el intercambio de archivos multimedia, notificaciones recibidas en pantalla bloqueada, responder ahora personalizad y mejoras en el calendario.

Vía: BlackBerry Blogs