BlackBerry Messenger para iPhone fue enviado a Apple hace dos semanas

Uno de los temas más candentes del momento sin duda es la llegada de BlackBerry Messenger para iPhone y Android, aplicación que ya fue enviada a los amigos de Cupertino para su revisión hace dos semanas.

BlackBerry Messenger para iPhone

Para añadir un poco de credibilidad a nuestra información, citamos las palabras de la BlackBerry Senior Strategic Account Manager, Alex Kinsella, quien ha twitteado la siguiente:

“Sólo en caso de que hayamos olvidado mencionarlo, BlackBerry Messenger para iPhone fue sometido a revisión hace 2 semanas”.

Siempre nos hemos preguntado si Google o Apple dará a BlackBerry algún problema con la llegada de BBM. EL proceso de aprobación por parte de Apple normalmente toma alrededor de 5 días hábiles.

Obviamente, algo está manteniendo a BlackBerry Messenger “paralizado” y en espera de la aprobación para estar en la App Store de Apple.

No hay información sobre el estado de aprobación de BBM para Android. Sin embargo, pareciera que BlackBerry quiere lanzar simultáneamente BBM tanto para iOS como para Android.