BlackBerry Messenger para Android podría ser anunciado el 18 de octubre

 

android-bbm-003-800x600

 

Las imágenes que hace poco han comenzado a rodar en la red sobre el desarrollo y prueba de la mensajería entre RIM y Android está a la vuelta de la esquina.

 El trabajador de RIM aclaró que las imágenes que se venían manejando hace unos días son reales, ya que muchos sitios las tachaban de fake o de ser un muy buen trabajo en Photoshop. Mencionó que “Nicole”, nombre que aparece en las fotografías anteriores, es la cuenta que utilizan por “defecto” durante el testeo del BB Messenger.

Cuando le preguntaron cuándo podría ser anunciada esta aplicación, el desarrollador mencionó una fecha bastante cercana, pues dijo que podría ser lanzada durante la BlackBerry DevCon, a realizarse entre el 18 y 20 de octubre en la ciudad de San Francisco. Respecto a la versión para iOS, se limitó a decir que estaba en consideración, sin liberar muchos más detalles.

Las imágenes que hemos visto hasta ahora  por ser filtraciones existe una alta probabilidad de que sean fakes, por lo que tampoco hay que perder la cabeza en torno a BlackBerry Messengerpara Android. Por otro lado, de confirmarse sería una gran noticia para los usuarios del sistema operativo de Google, ya que podríamos ser parte de tan popular servicio. Lástima porWhatsApp, que entre BlackBerry Messenger para Android e iMessages, su reinado podría tener los días contados.

Fuente