BlackBerry Messenger 7.0.0.126 ya es oficial con BBM Voice y nuevos emoticones

 

BlackBerry Messenger 7.0.0.126 ya es oficial, después de haber pasado algo de tiempo en fase beta, la versión más esperada de la aplicación de mensajería por excelencia para BlackBerry por fin puede ser descargada en nuestros dispositivos, recordemos que una de las características añadidas más importantes son BBM Voice, con la que únicamente se deberá disponer de una conexión WiFi para realizar llamadas de voz gratuitas entre 2 usuarios de BBM.

BlackBerry Messenger 7.0.0.126
Nuevos Emoticones en BlackBerry Messenger 7.0.0.126

Otras de las características que podremos encontrar en BlackBerry Messenger 7.0.0.126 son las siguientes:

Notificaciones de actualización: Ahora recibirá notificaciones dentro de la aplicación BBM para actualizar a nuevas versiones.

Sincronización con BBID: Ahora la información de su perfil en BBM, grupos y contactos estarán vinculados a su BlackBerry ID.

16 emoticones adicionales: Se han añadido 16 nuevos emoticones, para que los uses en esos momentos en los que te quedas sin palabras.

Esta versión está disponible para dispositivos BlackBerry con OS 6 o superior.

Si aún no te aparece disponible la nueva versión para descargar, te recomendamos esperar a que se actualice en los servidores para todos los países, ya que esto es algo progresivo.

Un pequeño video de cómo usar BBM Voice:

How To Use BBM Voice To Voice Chat

Ver en móvil

Descarga App World

Descarga OTA