BlackBerry Messenger 6.0 disponible pronto con un montón de nuevas características

RIM lleva un tiempo desarrollando una serie de mejoras a su cliente de mensajería, las que verían la luz en mayo próximo junto con la versión 6 de BlackBerry Messenger.

Si bien no se esperan grandes cambios respecto a la interfaz de la aplicación, según los encargados de la aplicación esta nueva versión incorporará una serie de mejoras que permitirán integrarla de mejor manera con el resto de las aplicaciones.

Dentro de estas mejoras se espera que los usuarios puedan utilizar el BlackBerry Messenger para interactuar con otros usuarios en los juegos, en el reproductor multimedia, lectores de libros electrónicos, entre otros.

Además será posible enviar invitaciones desde otras aplicaciones para iniciar sesiones de chat, junto con el incremento en el tamaño de los archivos que pueden ser transferidos.

FUENTE

Compartir
Artículo anteriorUberTwitter ahora es UberSocial
Artículo siguienteFiltrado OS 6.0.0.443 para el BlackBerry Bold 9650
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.