BlackBerry Kopi desde todos los ángulos

Ya hemos visto al BlackBerry Kopi en más de una ocasión, pero sólo a través de imágenes filtradas que no ofrecían tanto como las que les mostraremos el día de hoy, ya que han aparecido unas cuantas en la red en donde podremos evaluar visualmente el dispositivo desde todos sus ángulos. Obviamente este es el mejor enfoque visual que hemos tenido hasta ahora, y quién sabe, puede que muchos se enamoren de lo que muestra el próximo gama baja de BlackBerry.

kopi 1

El BlackBerry Kopi todavía está inmerso en rumores y en un “quién sabe si será lanzado o cuándo se dará a conocer”. En lo que refiere a lo visual, podemos observar algunos elementos del BlackBerry Q5 y otros del BlackBerry Z10 , con lo que suponemos que traerá una batería extraíble. Los puertos y botones son bastante estándar, pero la tapa de la batería parece mejor diseñada que la del Q5.

kopi 2

kopi 3

kopi 4

Todavía no sabemos si este dispositivo verá la luz o no en algún momento, así que seguimos a la espera de más filtraciones que nos acerquen a su posible lanzamiento.

Vía: Techrum