BlackBerry Kopi con teclado QWERTY aparece en línea

Cuando John Chen se convirtió en el CEO de BlackBerry, supuestamente canceló dos BlackBerry que estaban previstos a ser lanzados. La serie K y C estaban destinadas a ser la serie de entrada de los smartphone BlackBerry 10, pero en lugar de estos dispositivos, BlackBerry presentó el BlackBerry Z3.

blackberry kopi

Hemos visto anteriormente al BlackBerry Kopi mostrar su cara, los detalles son escasos, pero la serie K de BlackBerry iba a venir equipada con procesadores Qualcomm Snapdragon MSM8960 y estaban destinados a ser liberados en el primer trimestre de 2014.

Curiosamente, el equipo continúa haciendo sus rondas a los socios de BlackBerry, por razones desconocidas y un nuevo dispositivo BlackBerry QWERTY  después del Q20 se espera que sea lanzado a finales de 2014.

El BlackBerry Kopi se asemeja a un BlackBerry Z30 y con características similares al Q5. ¿Te parece un equipo lo suficientemente compacto y atractivo como para que BlackBerry hubiese decidido lanzarlo mucho antes de lo que realmente esperamos?.