BlackBerry Jakarta podría costar menos de $200

Para nadie es un secreto que el primer smartphone de BlackBerry desarrollado en conjunto con Foxconn estará orientado a los mercados emergentes, lo que si es noticia es el rango de precios en el que BlackBerry atacará estos mercados. De acuerdo con los comentarios del CEO John Chen de BlackBerry en el CES, este dispositivo, con nombre en código Jakarta, tendrá un precio de menos de $200 para el día de su lanzamiento, un precio muy tentador y competitivo si se compara con lo que hay disponible actualmente en este tipo de mercado.

blackberry jakarta

BlackBerry Jakarta será el primer dispositivo desarrollado en colaboración con Foxconn y costará menos de $200

También tendremos un dispositivo de gama alta muy pronto y todo parece indicar que estará disponible para este año 2014, este es el BlackBerry que la mayoría de los fans espera sea lanzado en cualquier momento.

Chen volvió a insistir en que el foco principal de BlackBerry estará en la empresa durante los próximos 18 meses, su objetivo número uno es conseguir que la compañía gane fuerza en ese terreno antes de saltar de nuevo al mercado de consumo.

Compartir
Artículo anteriorAPK-DL te ofrece una nueva alternativa para descargar archivos APK
Artículo siguienteSnap2Chat se actualiza a la versión 0.8.9
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.