BlackBerry Desktop Software funcionará bien en Windows 8.

¡Hola de nuevo!

Ya ha sido lanzado el nuevo sistema operativo de Microsoft “Windows 8” en Asia y Europa. El cual, a pesar de muchos, estará siendo instalado en la gran mayoría de Pc’s nuevas a partir de hoy.

Si están pensando en cambiarse a este novedoso sistema operativo sepan que RIM ha hecho su tarea, y nos garantiza que el BlackBerry Desktop Software correrá bien en “Win8”

El paquete comprende no solo el “Desktop Manager” que es el que “da la cara” cuando conectamos nuestros dispositivos BlackBerry a una PC corriendo windows; están también incluidos: los drivers del SmartPhone, de la Tablet, el AppLoader, en fin, todo lo que se echa a andar para que la experiencia de sincronizar, actualizar, respaldar y restaurar los datos de nuestros “Berries” sea de lo más eficiente.

Claro que para que todo lo anterior corra como relojito en “Win8” hay que realizar el siguiente paso:

El software “.NET framework 3.5” debe estar instalado y habilitado ANTES de instalar el sotware de RIM. Para lograrlo sigue este ENLACE del sitio de Microsoft (en inglés).

RIM promete una actualización pronto, para mejorar el soporte a “win8”.

Quienes hayan hecho la migración a Windows 8 y tengan instalado el BlackBerry Desktop Software, pueden ir compartiendo sus experiencias. Tanto en comentarios a este Post, como en nuestro Grupo de Soporte en GoogleGroups.

Saludotes!

(Imagen de BerryNation.Es)