BlackBerry apareció en 199 películas y series de TV en 2015

Algunos dicen que hay que amarse a sí mismos con el fin de ser amado por los demás, y eso es exactamente lo que BlackBerry está tratando de hacer. El fabricante ha publicado recientemente en su blog cuántas veces aparecieron sus dispositivos en las películas y programas de televisión el año pasado, teniendo en cuenta algunas de las principales cadenas de televisión de Estados Unidos, así como el contenido original de Netflix y Amazon. Entonces, ¿cuáles fueron los resultados?, BlackBerry contó al menos con 199 papeles: 154 en la pequeña pantalla y 45 en películas.

Amy Poehler
Amy Poehler en A Very Murray Christmas de Netflix

BlackBerry menciona que no está sorprendido de que sus teléfonos Classic, Passport, Q10 y Z10 han sido ofrecidos a través de diferentes líneas telefónicas desde su lanzamiento, y las industrias de cine y televisión son “algunas de las más preocupadas con la seguridad en las comunicaciones.”

Para varar, ya sabemos que muchos artistas y personalidades tanto de la farándula en todo el mundo se decantan por la seguridad y demás ventajas que ofrecen los dispositivos en cuestión.