BlackBerry A10 Aristo – Primeras imágenes filtradas

BlackBerry A10 es el nombre que seguramente más sonará en nuestro mundo BlackBerry de aquí a finales de año, y es que este dispositivo se postula como el próximo buque insignia de la ya conocida marca que tanto amamos y el cual probablemente será anunciado para en noviembre o diciembre.

Personalmente, al analizar su nombre, se me viene a la mente ese popular y corto refrán al que estamos muy acostumbrados los venezolanos, “ese teléfono es A1“, pero más allá de pensar en que la “A” y en el “10” (en relación a su sistema operativo) el lanzamiento de este terminal representa un nuevo camino y destino para la marca, pero tenemos que estar conscientes que de aquí al momento de su lanzamiento, BlackBerry debería haber realizado un arduo trabajo para entregar en nuestras manos un dispositivo que por fin pueda competir con los ya renombrados de iOS y Android.

No fue hace mucho cuando leí en un muy conocido foro relacionado a BlackBerry, que estos dispositivos no fueron diseñados para “jugar”, y que la piratería era otra de las cuestiones que hacía tan populares a los “otros” sistemas operativos, y créanme que esto no está nada lejos de la verdad, con el tiempo en este blog nos hemos dado cuenta de que el trabajo de un desarrollador vale, y debemos destacar que en BlackBerry 10 es muy difícil, por no decir imposible, piratear aplicaciones y juegos.

El BlackBerry A10 vendrá con un enfoque orientado hacia un público joven, inclinándose en el contenido multimedia, los juegos y las aplicaciones más que en la seguridad, la cual ha sido su prioridad desde sus inicios. Es importante resaltar todo lo que está haciendo la compañía por complacer a esta nueva camada de usuarios que exigen un rendimiento óptimo, en una pantalla más grande y completamente táctil.

Con el BlackBerry A10 se abrirá un nuevo camino en lo que a innovación BlackBerry se refiere, si embargo, centrándose en las 5 pulgadas, el procesador doble núcleo y una pantalla Super Amoled, como algunas de sus características principales. Este equipo promete ser uno de los más elegantes y potentes que jamás haya creado BlackBerry Ltd.

¿O crees que podría tener mejores características?

Echa un vistazo a las primeras imágenes de este dispositivo, las cuales han sido facilitadas por BGR el día de hoy:

 BlackBerry A10 (b)

BlackBerry A10 (c)