BlackBerry A10 es el nombre de la próxima “bestia” de BlackBerry

Por fin se ha dado a conocer el nombre del próximo buque insignia de BlackBerry, el cual no es otro que BlackBerry A10, este dispositivo estaría muy por delante del BlackBerry Z10 en lo que se refiere a características y prestaciones, como todos sabemos, Thorsten Heins ya había anunciado el lanzamiento de un próximo buque insignia de BlackBerry para finales de este año, lo que nos hacía suponer que estaría disponible en diciembre, sin embargo, según la información que se ha suministrado en la red, el BlackBerry A10 estará disponible en noviembre.

 

BlackBerry Z10

 

Aún no existen imágenes del dispositivo, ni información sobre su precio o características, pero podría ofrecer especificaciones que compitan directamente con los “duros” de iOS y Android para su fecha de lanzamiento. Hasta ahora ya conocemos 3 dispositivos que han sido lanzados por la compañía canadiense, el Z10, Q10 y Q5, por lo que la llegada de el BlackBerry A10, el cual obviamente tendrá incorporado BlackBerry OS 10, supondrá otro de los giros más importantes en la historia de BlackBerry.

El BlackBerry Z10 supuso un incremento en las ganancias de la compañía para el primer trimestre de 2013, por lo que estamos seguros de que con este lanzamiento esperan seguir afianzados al crecimiento continuo de la marca para el cuarto y último trimestre del año.

Así que seguimos a la expectativa, lo único que resta esperar es que como de costumbre se comiencen a filtrar informaciones y/o rumores relacionadas al BlackBerry A10, imágenes, características y mucho más, el tiempo vuela.