BlackBerry A10 (Aristo) y BlackBerry 9720: Los próximos!

El día de hoy BGR nos trae algunas imágenes  adicionales del BlackBerry Bold 9720, del que ya les habíamos hablado con anterioridad y algunos rumores relacionados al BlackBerry A10, los cuales  han obtenido a través de una fuente de confianza.

Sabemos que el BlackBerry A10 (Aristo) será el próximo buque insignia de la compañía canadiense, en el cual al parecer están centrando todos sus esfuerzos para brindar a sus usuarios lo que han estado esperando durante tanto tiempo.

Bold 9720

El A10 contará con una gran pantalla de 5 pulgadas, mucho más grande que la que se encuentra en la actual generación de teléfonos BlackBerry, y también se ha comentado que lucirá un aspecto mucho más elegante y refinado, además de contar con 2 GB de RAM y procesador doble núcleo, alejándose aún de los procesadores con 4 núcleos debido a la posible inconsistencia con la duración de la batería y la compatibilidad con el sistema operativo BlackBerry 10.

El estilo del BlackBerry A10 es muy parecido al del Samsung Galaxy S4, de hecho, se ha revelado que en realidad es un poco más grande, pero más redondeado en sus bordes.

Para el A10 esperamos una cámara de 8 megapíxeles, pero esta característica aún no ha sido confirmada, también se espera que el equipo que se encarga de mantener las relaciones con los desarrolladores estén trabajando horas extras para atraer a los más grandes creadores de juegos al momento de lanzar el dispositivo.

Hablando ahora sobre el 9720, nos encontramos con un equipo que utiliza el OS 7 como principal característica, tomando en cuenta que mantiene el mismo estilo de los últimos dispositivos Bold, pero incluyendo el botón BBM, en las imágenes de este artículo pueden observar una comparación de este con el Bold 9900.

El lanzamiento del 9720 supone el fin de una era para BlackBerry y a pesar de que no se acerca en nada a los nuevos terminales con OS 10, se ha informado a BGR que surgirá como un reemplazo del Curve 9320, a fin de vender un dispositivo con un costo algo menor el cual rondaría los $350 y que aún tienen una alta demanda en muchas partes del mundo.

Es posible que estos dos terminales sean los únicos a ser lanzados para el resto de 2013, aunque puede que surjan algunas variantes.