BlackBerry 10 Serie K, Serie P y Serie S podrían ser los próximos…

Actualmente conocíamos que BlackBerry 10 estaba manejando las futuras Serie A, R y M, sin embargo se ha filtrado una nueva información en la red que podría indicar los modelos de serie que estaríamos viendo posteriores al lanzamiento del Z10, el Q10 y los antes mencionados.

Algunos nombres ya los habíamos escuchado, pero existen otros que son totalmente nuevos en esta lista, todos por supuesto correrán con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10.

 

BlackBerry 10

 

Los nombres de estos equipos serían los siguientes:

Agosto
Americano
Anisio
Aramis
Aristo
Astro
Athos
Cappuccino
Kopi
Laguna
Latte
Lisbon
Liverpool
London
Naples
Nashville
Nevada
Newark
Newport
Patagonia
Rainier
Samoa
Sherwood

Como verán la Serie M no se encuentra en la lista y ya antes habíamos mencionado que el Milan sería cancelado o pospuesto, otras de las series que hacen nueva aparición en esta lista y con muchos dispositivos son la A y la L.

También surgen algunos nombres curiosos como el Capuccino y el Kopi, que jamás habíamos escuchado.

Definitivamente una lista muy amplia, pero sin imágenes ni fechas de lanzamiento, sólo nos quedará esperar como siempre la información oficial o quizás lo de costumbre, alguna filtración de imágenes y especificaciones de todo esto que se nos viene en relación a los próximos equipos con este nuevo y excelente sistema operativo BlackBerry 10.