Beta Zone para BB10 se actualiza a la v10.0.0.26

Si ha estado usando la aplicación BlackBerry Beta Zone para BlackBerry 10, le informamos que ya hay disponible una actualización desde el BlackBerry World, en concreto se trata  de la versión 10.0.0.26 que trae consigo interesantes cambios, sobre todo para aquellos que odiaban tener que visitar el sitio oficial del Beta Zone para llenar encuestas.

Beta Zone BB10

Las mejoras:

  • Encuestas – ¡Complete las encuestas del Beta Zone desde la propia aplicación, nunca fue tan fácil decir lo que piensa!
  • Auto actualización del cliente – La aplicación del Beta Zone ahora se actualizará de forma automática, se le pedirá que actualice cada vez que una nueva versión esté disponible.
  • Mejoras en la interfaz de usuario, incluyendo un nuevo diseño con pestañas.

No estamos seguros por qué hacen mención a mejoras en la interfaz de usuario, ya que hasta ahora no hemos visto cambios más allá de las encuestas, sin embargo lo colocamos porque así se muestra en el registro de cambios oficial.

Descarga para OS 10.1.0+ AQUI

Compartir
Artículo anteriorDevice Switch, pasar datos de BlackBerry a BlackBerry 10
Artículo siguienteRobot Fighting 3D para BlackBerry 10
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.