Twitter para BlackBerry v.1.1 (Solo miembros de Beta Zone)

RIM ha lanzado una nueva actualización de Twitter para BlackBerry, el cual añade características que los usuarios han estado solicitando – incluyendo etiquetado geográfico, que permite a los usuarios identificar su ubicación con sus tweets; soporte para nuevo idioma, interfaces limpias; nuevas notificaciones y mucho más.

El Twitter para  BlackBerry v1.1 es una versión de prueba (beta)  y está disponible  para su descarga a través de BlackberrybetaZone

Entre las nuevas características de esta versión se incluyen:

* @Mencionan Notificaciones Push: Los Usuarios ahora son alertados con en el cintillo de notificaciones  cuando ellos tienen @menciones, ayudando a usuarios contestar rápidamente.

* Mensajes Directos: Renombrado “Mensajes”, mensajes directos están diseñado al estilo de las conversaciones BBM.  Los mensajes relacionados se agrupan, por lo que hace el área de mensaje directo menos desordenado

* #Tema Autocompletar: Cuando los usuarios incluyen un hashtag en su tweet, se desplega una lista de palabras claves será presentado basado en #temas antes usados.

* Integración de Alimentación Social: Una integración más profunda con fuentes sociales permite a los usuarios realizar acciones Twitter desde una alimentaciones sociales, sin ejecutar la aplicación

* Actualizaciones Retwittear: Los retwitteoss aparecen ahora en la línea de tiempo principal con una etiqueta de “ retwitteado por usted,” rápidamente alerta a los usuarios que un retwitteo ha sido enviado.

* Nuevo soporte de gestos: los usuarios de los BlackBerry con pantalla táctil ahora pueden  refrescar el contenido de la página, simplemente arrastrando el dedo por la pantalla del dispositivo y soltarlo.

* Soporte de idiomas adicionales: Nuevos idiomas soportados, que incluyen el polaco y checo

Twitter para BlackBerry 1.1 funciona con dispositivos BlackBerry con Sistema Operativos 4.5 o superior y requiere un plan de datos.

Fuente