Beta 3 oficial live del simulador BlackBerry WebWorks Tablet OS

RIM ha informado a través de tweets que BlackBerry WebWorks SDK de Tablet Beta3 OS ya está disponible.
Según Adam de RIM, los cambios importantes de arquitectura se han implementado en v1.0.0.23 del SDK de BlackBerry WebWorks, para que los desarrolladores tendrán que volver a compilar las aplicaciones existentes utilizando este SDK para que puedan ejecutar con éxito en el nuevo BlackBerry Tablet OS simulador v.0.9.4.

Última Beta aquí>> BlackBerry WebWorks SDK de Tablet OS.

¿Qué hay de nuevo en esta versión?

Nuestros equipos de desarrollo han estado muy activos desde la última versión, y han hecho algunas mejoras en las capacidades terrible, la estabilidad y el rendimiento de la versión Beta 3 del SDK. Algunas mejoras notables incluyen:

La firma de código habilitado – ahora se puede garantizar su aplicación con el código BlackBerry proceso de firma para BlackBerry Tablet OS. Obtenga más información sobre la firma de sus aplicaciones.
AJAX de apoyo para el contexto local. Esta corrección mejora la calidad de la ayuda para el uso de AJAX para recuperar los recursos locales. Una de las ventajas de esta revisión incluye soporte mejorado en el BlackBerry tabletas libro de jugadas para JavaScript marcos como jQuery.
Cargando imagen de la pantalla – Los desarrolladores pueden definir una pantalla de carga y efectos de transición en su archivo config.xml para mejorar la experiencia del usuario durante el inicio de la aplicación.
Las grandes mejoras en el soporte de Mac – Las rutas absolutas ahora se permite en el archivo ZIP; _MACOSX carpeta ya no se incluye en el archivo ORA Formato de los argumentos de línea de comandos bbwp cambiado de “-” a “/”.

FUENTE