Beach Buggy Blitz para BlackBerry 10

En Beach Buggy Blitz deberás conducir un hot-rod buggy lo mejor que puedas, profundidades inexploradas de una misteriosa isla tropical! Disfruta y recorre a través de un mundo maravillosamente detallado y completamente destructible lleno de estatuas Tiki, chozas de hierba, cangrejos gigantes, monstruos de lava … incluso yetis! 

Explora las barridas de playas bajo el sol, cuevas secretas, pantanos brumosos, templos en ruinas y volcanes en erupción en esta aventura llena de acción, descubrirás realmente el caos!

 

Beach Buggy Blitz

 

Construye tu colección de prestaciones de potenciación y obtén actualizaciones + power-ups, desbloquea nuevos vehículos como el Muscle Car Rayo y el Camión Roca Stomper Monstruo, actualiza tus coches y personaliza sus trabajos de pintura, recoge nuevos personajes extravagantes. 

Desbloquea y actualiza powerups increíbles, tales como el refuerzo que escupe fuego, la Burbuja Coin coin-tastic y un escudo que te convierte en un demonio imparable, toda la fuerza de la destrucción llegó a BlackBerry 10!, 

Características del juego:  “Drive Infinito” Drive – Medio Ambiente por millas y millas en un mundo detallado, nunca jugarás de la misma forma dos veces. – Toneladas de contenido desbloqueable, desbloquea nuevos coches y personajes, vehículos actualizados y mejora tu juego con powerups y gadgets. – Controles intuitivos, fácil de recoger y jugar – difícil de dominar. Soporta inclinación, pantalla táctil como la mayoría de los videojuegos. – Increíble física detallada  todoterreno con gráficos completamente detallados y suspensiones animadas. Desde camiones monstruo hasta coches deportivos, cada vehículo se siente único. – Scoreloop habilitado, gana logros y compara tus puntuaciones con tus amigos en la tabla de posiciones de Scoreloop, también podrás guardar las copias de seguridad de tus partidas en la nube.

OS 10.0.0 o superior

Descarga AQUI

Compartir
Artículo anteriorSector Strike para BlackBerry 10 y PlayBook
Artículo siguienteUnboxing BlackBerry Z10 Rojo – Edición Limitada
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.