BBM se actualiza en el Beta Zone incluyendo cambios importantes

BlackBerry ha lanzando una nueva actualización de su aplicación BBM en fase Beta el día de hoy, la misma puede ser descargada en el BlackBerry Beta Zone, importante destacar que esta actualización trae la adición de contenido patrocinado e invitaciones.

bbm beta

 

Como ya se había informado anteriormente, el equipo de BBM estaba probando anuncios publicitarios en versiones para los usuarios de iPhone y Android y al parecer llegó el momento de los usuarios de BlackBerry (los anuncios serán mostrados en BBM Channels, jamás en el chat común).

La nueva versión beta también aumenta el límite de tamaño de los archivos que se pueden adjuntar en un chat a 16 MB para usuarios de BlackBerry 10. Los que posean dispositivos con BlackBerry OS no recibirán ningún tipo de cambio en relación al peso de los archivos que pueden enviarse.

Aquellos Propietarios de un Q10 o un Q5 notarán un pequeño cambio bastante agradable en la interfaz de usuario con nuevas pegatinas de BBM que hace que sea un poco más fácil de usar.

Verifica hoy mismo si eres uno de los afortunados en poder descargar esta versión beta limitada desde el Beta Zone.