BBM para Windows Phone llega en fase beta a su tienda oficial

Por fin ha llegado BBM para Windows Phone, la aplicación de mensajería instantánea ya se encuentra disponible para su descarga en fase beta v1.0.0.3 desde el Windows Phone Store, así que si eres poseedor de un dispositivo con el sistema operativo móvil de Microsoft puedes convertirte en uno de sus primeros beta testeers e ir testeando su funcionamiento.

bbm para windows phone beta

Las características iniciales de BBM para Windows Phone como ya se había comentado anteriormente, serán las que se incluyeron en las primeras versiones de iOS y Android, tales como chat instantáneo, compartir imágenes, notas de voz y mucho más.

Como ya sabrán desde hace un buen tiempo BBM se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS, por lo que los usuarios de Windows Phone también lo han estado esperando con ansiedad, y es que ¿Quién no quiere disfrutar de la más famosa, segura y mejor aplicación de mensajería instantánea de todas?, con esta entrega ahora si que BBM se convierte en una aplicación multiplataforma y quizás la podamos ver en un futuro en sistemas operativos como Tizen, Firefox OS, Safilish OS y otros que al parecer estarán disponibles esta decada.

BBM para Windows Phone ofrecerá a los usuarios de Windows la oportunidad de compartir con sus amigos y familiares que posean un dispositivo BlackBerry, Android o iOS a través de BlackBerry Messenger, que posee como características principales la seguridad (Nunca tendrás que dar tu número de teléfono, sólo tu PIN), videollamadas, Canales de BBM, chat instantáneo, emoticones especiales de pago y gratis, emoticones nativos únicos de BBM, notas de voz, envío de archivos y muchas opciones más.

Review BBM Windows Phone beta

¿Tienes un amigo o amiga con un dispositivo Windows Phone?, no dejes de contarle que ya puede descargar la beta de BBM desde su tienda oficial y comenzar a disfrutar de la aplicación número 1 de mensajería instantánea!.

Descargar BBM para Windows Phone

Compartir
Artículo anteriorBBM para Windows Phone entra en fase beta
Artículo siguienteBlackBerry World para BB10 se actualiza con nuevas características
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.
  • loydarsantiago

    trato de descargarle a mi tlf q es un huawei w1 y m dice q no se puede descargar ya q no poseo el permiso de la aplicacion, como lo puedo descargar?

    • jose manuel

      ya lo descargaste