BBM para PC y Mac, es posible con el emulador Android Bluestacks

Algunas personas nos estamos divirtiendo utilizando BBM para PC o Mac con el popular emulador de Android Bluestacks. Personalmente no soy un gran fan de utilizar la aplicación de mensajería instantánea en una computadora debido a que BlackBerry no nos permite iniciar sesión en varios dispositivos con el mismo BBM ID todavía, pero si quieres hacerlo te informo que funciona!.

bbm para pc en bluestacks

Procedimiento para instalar BBM para PC y Mac

Lo importante aquí es que tienes que usar un BBM ID para el PC y otro para tu teléfono, todos estamos esperando que BlackBerry corrija esa limitación, pero hasta entonces le puedes dar una oportunidad, lo que tienes que hacer es descargar Bluestacks gratis en www.bluestacks.com e instalarlo en tu PC, A partir de ahí sólo tiene que descargar e instalar BBM utilizando la búsqueda (Search) en Bluestacks, previa acceso con tu cuenta de Google para utilizar la tienda Google Play, la cuál también te recomiendo que sea una diferente a la que usas en tu dispositivo Android, si es que tienes uno.

Si por alguna razón no encuentras el BBM entre las aplicaciones disponibles también tienes opción de descargar el APK AQUI, ya cuando lo tengas en la PC descargado deberás hacer clic con el botón derecho del ratón y elegir la opción “Open whit Bluestacks APK Installer”, se instalará el BBM de forma automática.

icono de escritorio

NOTA: No utilices el mismo BBM ID que utilizas en el teléfono, en caso contrario te desconectarás de BBM en tu teléfono y puedes perder los contactos y conversaciones, advertid@ ;D.

Clic en la imagen para ampliarla

bbm bluestacks

Tips (Algún otro tip que creamos conveniente se colocará acá):

  • Para tildar el “Aceptar términos y condiciones” haz clic en la palabra leído.