BlackBerry Messenger para iPhone ya está disponible de forma oficial

Los amigos que estaban esperando BBM para iPhone ya pueden descargarlo de forma oficial en el App Store, recordemos que las funciones en Android iOS serán las mismas y entre ellas se incluyen las siguientes.

BBM para iPhone

  • BBM Chat – Disfrute de conversaciones inmediatas reales con sus amigos en Android, iPhone y BlackBerry smartphones. No sólo BBM le hará saber que su mensaje ha sido entregado y leído, sino que también mostrará cuando su amigo esté respondiendo al mensaje.
  • Más que un chat – Con BBM puede compartir archivos almacenados en su teléfono, tales como fotos y notas de voz, todo en un instante.
  • Mantenga su grupo en el circuito – Disfrute de chats multi-persona, que son una gran manera de mantener a varias personas conectadas. BBM Grupos le permite invitar hasta 30 amigos para charlar juntos e ir un paso más allá que tan sólo un chat a través del intercambio de fotos y calendarios. Con el mensaje de difusión, puede enviar un mensaje a todos sus contactos de BBM a la vez.
  • Actualizaciones de perfil – BBM te permite publicar un mensaje personal, foto de perfil y tu estado actual, tus contactos sabrán instantáneamente cuando actualices.
  • Tu PIN exclusivo – Cada usuario de BBM tiene un PIN único que mantiene tu privacidad, por lo que no tendrás que dar tu número de teléfono o dirección de correo electrónico a contactos nuevos o casuales.

 

Para descargar BBM for iPhone puede acceder a iTunes desde AQUI