BBM para BlackBerry 10 se actualiza en el Beta Zone (Usuarios seleccionados)

BlackBerry ha lanzado una nueva versión de BBM para BB10 en el Beta Zone sólo para usuarios seleccionados, la misma incluye una gran cantidad de cambios importantes, entre los cuales destacan el aumento de miembros en un grupo a 50 personas y la adición de 100 nuevos emoticones. 

bbm 100 emoticones

Esta versión al parecer no funciona muy bien con la última beta de sistema operativo para BlackBerry 10, sin embargo, ya se comienzan a notar algunos indicios de lo que veremos cuando sea estable y esté disponible de forma oficial para su descarga.

Lo nuevo en esta versión:

  • BBM ahora es más rápido y será más fácil compartir fotos, notas de voz, archivos y documentos de Dropbox. Incluso podrá ver la ubicación de sus contacto por un tiempo limitado.
  • Hemos hecho que sea más fácil que nunca encontrar amigos en BBM con la función contactos sugeridos
  • Más de 100 nuevos emoticones para que el chat sea aún más ameno.
  • Los grupos ahora podrán ser más grandes. BBM Groups ahora le permite tener un máximo de 50 participantes (antes 30)
  • ¿Preocupado por el correo SPAM de sus contactos? Ahora será capaz de bloquear aplicaciones de terceros de las actualizaciones de estado.

Nota : La actualización a la última versión de BBM puede presentar errores tales como borrar chats abiertos y múltiples.

Descarga AQUI

Compartir
Artículo anteriorPocket Bowling 3D para PlayBook y BlackBerry 10
Artículo siguienteFiltrado Sistema Operativo 10.2.1.1259
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.
  • Mito

    yo instale esa version del BBM del Beta Zone y ahora no me deja abrirlo… se cierra!! ahora que hago!??