BBM para BlackBerry 10, iPhone y Android se actualizará con un montón de nuevas características!

BlackBerry ha anunciado que lanzará una actualización de su aplicación BlBM con un montón de nuevas características, la misma brindará a los usuarios mayor privacidad y control sobre los mensajes enviados.

bbm mensajes programados

Acá una lista completa de las nuevas características:

Mensajes temporizados: El usuario podrá determinar cuánto tiempo tiene disponible un destinatario para ver su mensaje/imagen. El mensaje sólo se puede ver cuando se mantiene abierto el chat. Una vez que deje el chat o el tiempo se agote, el mensaje ya no se podrá ver. La mejor parte: el remitente es notificado si el destinatario toma una captura de pantalla del mensaje.

Recuperación de mensajes: Ahora podrá recuperar los mensajes enviados, puede retraer aquellos mensajes que envíe, ya sea antes de que el destinatario los ha leído, o después. Estos ya no será visible en el chat.
Transferencia de imágenes de alta calidad:  Se podrá solicitar imágenes de alta calidad y disfrutar de estas en mejor detalle.

Mejorada la página selectora de stickers:  Una mejorada págona de selección de stickers o pegatinas será añadida a BBM, por lo que será más más fácil de navegar a través de ella y seleccionar sus preferidas.
Descubrir nueva música: Vea lo que sus contactos de BBM Music están escuchando, y viceversa. Los usuarios de iPhone pueden aprovechar para investigar sobre la canción y ser llevados a iTunes para una comprarla de forma rápida y sin problemas.

Esta actualización estará disponible para todos los dispositivos mencionados muy pronto.

Compartir
Artículo anteriorBlackBerry Porsche P’9983 se muestra en video
Artículo siguienteBlackBerry Classic se muestra en video
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.