BlackBerry Messenger para Android y iPhone estaría llegando pronto

BlackBerry ha estado absolutamente en un silencio aterrador y absoluto en relación al lanzamiento de BBM para Android y iPhone después de la debacle total que ya todos conocemos. Sin embargo, al parecer, BlackBerry ha solucionado el problema que tenían con sus servidores y debería tener BBM listo para ser lanzado en las tiendas respectivas de aplicaciones para Android y iPhone.

bbm android ios

 

Esto se realizaría “en pocos días”, afirmó el CMO de BlackBerry Frank Boulben en una entrevista con Reuters.

El interés en BBM multi-plataforma ha sido significativamente más alto, y hasta el momento se encuentran más de 6 millones de personas inscritas para ser notificadas una vez que esté disponible.

Lo único que nos queda es esperar la llegada de BBM para Android y iPhone, además de cruzar los dedos para que su uso sea posible desde el primer día en que lo tengamos en nuestros dispositivos que no poseen el logo de BlackBerry.

Compartir
Artículo anteriorViber no llegará a BlackBerry 10
Artículo siguienteAngry Birds Go! para BlackBerry 10 estará disponible en diciembre
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.