BBM para Android e iOS reciben actualización

BBM se ha convertido en una de las aplicaciones más populares y descargadas de mensajería instantánea últimamente, y no es para menos, gracias a su aparición en las tiendas Google Play de Android y App Store de Apple, poco a poco se van añadiendo mejoras que pueden disfrutar los usuarios de todas las plataformas, incluyendo por supuesto BlackBerry.

bbm 1

Los cambios en la versión de BBM 2.1.0.57 para iOS y versión 2.1.0.40 para Android son los siguientes:

  • Añade más diversión a tus chats de BBM con la introducción de los nuevos stickers disponibles en la nueva tienda (BBM Shop).
  • Aumento en el tamaño para la transferencia de archivos (16 MB) que te permite compartir fotos de mejor calidad, archivos más grandes y videos más largos.
  • Participar en un chat entre varias personas ahora es más fácil y divertido, podrás enviar imágenes en este tipo de chats para que todos los miembros puedan hablar de ellas.
  • Se han corregido algunos errores y realizado mejoras menores.

Descarga para iOS AQUI

Descarga para Android AQUI

Compartir
Artículo anterior**Gratis** Angry Birds Go! para BlackBerry 10 se actualiza
Artículo siguienteTemple Run: Brave ya disponible para BlackBerry 10
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.