BBM Music se actualiza a la v1.2 en BlackBerry Beta Zone

 

BBM Music por Research In Motion ECommerce

 

BBM Music hace que tu colección de música se vuelva social. Con BBM Music puedes crear un perfil musical con tus canciones favoritas para que las escuchen tus amigos de BBM Music y a cambio puedes disfrutar la música que ellos tienen en su perfil. ¡Cuantos más amigos tengas, podrás disfrutar de más música! Puedes escuchar pistas completas, crear listas, conversar acerca de música e incluso escuchar música sin estar conectado.

 

Mejoras:

Solicitud de invitación

Descubriendo gustos musicales similares es más fácil! Cuando una solicitud de invitación se envía de un “amigo de un amigo” a través de actualizaciones recientes que ahora será capaz de ver las canciones y el amigo común antes de aceptar / rechazar una invitación. “favorito” Las canciones y los Contactos

Ahora puede poner de relieve las canciones o los contactos como favoritos en la música BBM 1.2! Para una canción favorita, tendrá que hacer clic en la estrella aparece en la esquina superior izquierda mientras se escucha una canción específica. Cuando la estrella está resaltado en amarillo, esto indicará la canción como “favorito” y que ahora podrán tener acceso a esta canción a través de “canciones favoritas” en la pestaña perfil. Canciones favoritas se mostrará a tus amigos en actualizaciones recientes

Para un contacto favorito, cuando usted visita la página de un contacto, puede seleccionar “favorito” en la barra de menú superior. Esto agregará una estrella resaltados en amarillo al lado del nombre del contacto en la pestaña de contactos, que sólo será visible para usted. Ahora tendrá la posibilidad de buscar por el “favorito” contactos dentro de la pestaña de contactos. aleatoria inteligente Intelligent Shuffle le ofrece la posibilidad de mezclar canciones de sus canciones favoritas, género, artista, la popularidad de la canción, álbum, de contacto, año de lanzamiento o el recientemente agregado. Para acceder a la reproducción aleatoria inteligente, en la ficha Inicio, haga clic en “shuffle”, que mostrará el menú de reproducción aleatoria se muestra a continuación.

Un amigo por defecto para todos los nuevos usuarios

Los nuevos usuarios de Música BBM ahora tengo un amigo por defecto aparece como un contacto.  mejoras de la aplicación Si usted es un usuario de BBM música existente, también se dará cuenta de la notificación para la mejora de amigos ya están usando música BBM, un mejor rendimiento en el arranque y más fácil acceso a información de la cuenta desde la pantalla de perfil.

OS 5.0.0 o superior

Descarga AQUI