Battery Booster Pro – Free versión actualiza a la v1.6.0, Optimiza el Rendimiento de la Batería

 

Battery Booster Pro - FREE - Battery Saver app for BlackBerry by AFBB

 

Una aplicación totalmente gratuita que te permite optimizar al máximo el rendimiento de tu batería permitiéndote configurar el dispositivo para que se prenda y apague automáticamente, manejar las conexiones las aplicación que ejecutan procesos, además de eso te muestra un gráfico de la batería y el tiempo estimado de descarga.

 

Características:

1. Excelentes gráficos – para monitorear el comportamiento de la batería las 24 horas del día!

2. Gran representación gráfica del nivel de la batería junto con la hora actual ó temperatura de la batería

3. Administrar conexiones – Para gestionar tu celular / conexiones Wi-Fi / Bluetooth en un toque!

4. Auto On/Off – Puede programar el dispositivo para apagar y encender cuando quiera a una hora específica. Encendido múltiple y apagado en varios horarios es posible y esto puede ahorrar mucha energía!

5. Configurar el funcionamiento del monitor – Le avisa a intervalos periódicos en caso de que cualquier aplicación esté funcionando en segundo plano.

6. Manejar el Display – Podrá ajustar el nivel de brillo del dispositivo en intervalos que van desde 30 hasta 255.

7. Alertas de batería – Alertas (Vibrar + Tono) si los niveles de la batería caen por debajo del 5% -50% (totalmente personalizable)

8. Estimación de duración de la batería – Para proyectar la cantidad de tiempo de conversación, de stand-by y el tiempo de reproducción de música específicamente para el modelo de su dispositivo!

OS 4.6 o superior

Descarga AQUI