Nuevo archivo .BAR de Instagram v4.0.2 (No oficial) disponible para BlackBerry 10

Ya se encuentra disponible un nuevo archivo .BAR de la aplicación para la red social de fotografía más aclamada del momento, Instagram para dispositivos BlackBerry 10, se trata de la versión 4.0.2, última entrega de la misma y en donde ya se encuentra disponible la funcionalidad recientemente agregada para grabar y visualizar videos.

Instagram

Recordemos que recientemente se dio a conocer información sobre el desarrollo de esta excelente aplicación de forma nativa para el nuevo sistema operativo de BlackBerry, sin embargo, esto no será a corto plazo, así que tendremos que conformarnos por ahora con la instalación por sideload mientras llega el momento de tenerla en BlackBerry World.

Para instalar este tipo de aplicaciones es recomendable utilizar nuestra guía para instalar aplicaciones Android en BlackBerry 10.

El archivo .BAR lo puedes descargar AQUI

Compartir
Artículo anteriorNBA Jam disponible para BlackBerry 10
Artículo siguienteTwitter para BlackBerry se actualiza a la versión 4.2.0.8
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.
  • alfonso

    no deja iniciar sesión no es compatible con la cámara

  • A?????y R?v??? ?

    al abrir la aplicacion, sale un aviso donde indica que no es compatible con la camara del dispositivo, por ende no permite el uso de la aplicacion