Bantr – La red social para aficionados al fútbol

 

 

Nace una nueva red social, se trata de Bantr y está pensada para los amantes del fútbol.

Bantr se incorpora al entramado actual con la nada despreciable cantidad de 1.500 registros en su día de lanzamiento y se consolida como el punto de encuentro para los amantes del fútbol. Tiempo real para quienes hacen del seguimiento de éste deporte, una forma de vida.

Al momento del registro nos pregunta cómo estamos viendo el partido, se pueden filtrar las conversaciones y los usuarios pueden elegir el tipo de información que quieren recibir.

La naturaleza de “tiempo real” es el principal valor agregado de ésta nueva apuesta social.

Finalmente, los usuarios pueden registrarse a través de Facebook, una funcionalidad que siempre hace más sencillo el registro.

Inmerso en su fortaleza principal; el tiempo real, subyace otra de gran relevancia y que sitúa a éste, como un proyecto viable y bien elaborado; la competencia no está ofreciendo lo mismo.

Los desafíos enfrentados en relación a las licencias y los clubes así como las proyecciones de futuro de la red social, las podemos ver en The Nextweb.

Estamos realmente en tránsito hacia la ubicuidad. Cuando ya nos recuperamos del “terremoto” que han supuesto las acciones de Google por, definitivamente sentar las bases de una estructura horizontal y basada en la calidad y el compromiso, como responsables directos de la influencia, cuando ya hemos interiorizado la necesidad de incorporar el +1 y lo que es más importante aún, hemos logrado dimensionar su importancia, nos situamos ante otra realidad.

El entramado actual se compone de plataformas donde la fortaleza de cada una de ellas se integra a la nube dotando a los usuarios de la capacidad de construir el nuevo orden social y económico que se busca.

Linkedin se consolida como la puerta de entrada al emprendimiento y la productividad, Twitter como transmisor de información y contenidos, Facebook como escaparate para las marcas, Tuenti para los más jóvenes y… así un largo etcétera de entramados sociales específicos donde los usuarios interactuamos en función de nuestro intereses, poniéndonos ante la posibilidad de ser ubicuos gracias a la tecnología.

Mira la presentación en video:

Bantr.tv – for the real football fan

Ver en móvil

Fuente