AT&T ofrecerá pre-orden a partir de mañana para la compra del BlackBerry Q10

¿Quieres tener un dispositivo con teclado físico pero actualmente tu operadora es AT&T Estados Unidos?, la cual no ofrece actualmente una opción LTE con teclado QWERTY, eso está por cambiar. El BlackBerry Q10 ya ha sido anunciado para la red GSM de esta operadora, oficialmente las pre-órdenes comenzarán mañana, con lo que podrás adquirir uno por $200 firmando un contrato de dos años. 

 

BlackBerry Q10 AT&T

 

No es exactamente el precio que esperábamos, pero por la nostalgia de los teclados físicos vale la pena intentarlo, la información sobre la fecha real de llegada a las tiendas físicas o virtuales aún se desconoce, pueden leer el comunicado oficial a continuación:

“AT&T fue el primer proveedor en lanzar teléfonos inteligentes y servicios de BlackBerry en los EE.UU. y fue el primero también en los EE.UU. que lanzó el el BlackBerry Z10. Sobre la base de nuestra fuerte herencia BlackBerry, estamos muy contentos de anunciar que a desde el día 5 de junio los clientes pueden pre-ordenar el smartphone BlackBerry Q10 por un precio de $199.99″, dijo Jeff Bradley, Vicepresidente Senior de Dispositivos en AT & T. “El BlackBerry Q10 ofrece la mejor Experiencia BlackBerry 10 a los clientes con su teclado físico que tanto les gusta y la plataforma de seguridad que esperan, todo esto incluyendo nuestra red LTE 4G, la cual es la más rápida del país”.