Asesinan por la Espalda a Estudiante en Margarita por BlackBerry

(La foto capta el momento en que a las 6.00 pm son trasladados los dos detenidos como sospechosos del vil asesinato del Liceista)

Un joven recibió mortal disparo en el pecho, cuando era conminado a entregar sus pertenencias por unos atracadores que merodeaban el plantel educativo, donde él cursaba 4° años de bachillerato.

El trágico hecho se registró en las adyacencias de la Unidad Educativa Nuestra Señora de Altagracia, municipio Gómez, en horas del mediodía de este martes 15 de febrero.

Allí el muchacho identificado como Ronald Rodríguez, de 18 años, fue interceptado y despojado de un equipo celular marca Blackberry. Sus victimarios con el codiciado trofeo rápidamente escaparon en motocicleta, con rumbo desconocido hasta ahora.

En tanto que el moribundo liceísta, quien habitaba en la población de Altagracia, fue trasladado rápidamente al hospital Agustín Hernández, en Juangriego, dónde falleció a consecuencia de las severas lesiones que causó el disparo recibido en el tórax.

Sus compañeros así como la comunidad en general repudian este lamentable hecho que cobró la vida de un inocente y esperan que los cuerpos policiales atrapen a los autores materiales de este crimen.

(Urgente) Reporte Confidencial (Exclusivo) Al comenzar la tarde hoy fue asesinado un estudiante de 16 años de edad y cursante  del cuarto (4to) año en el  Liceo Nuestra Señora de Altagracia, en Altagracia, en la Isla de  Margarita, para robarle un teléfono móvil BlackBerry.

De acuerdo a testigos contactados por Reporte Confidencial, un motorizado junto con un hombre como parrillero, le pretendieron arrebatar el móvil al liceísta y éste opuso resistencia, por lo que el acompañante del motorizado, le efectuó un disparo que le entró por la espalda y se presume se alojó en el corazón, toda vez que , aunque fue trasladado en vehículo particular a toda prisa, el joven dejó de existir en el trayecto al centro de atención  más cercano.

El Cicpc ha iniciado las investigaciones del caso.

Una vez más muere un hijo del estado insular victima de esta criminalidad que no da respiro, y que mantiene a las autoridades, incapaces de revertir el terror que sienten los habitantes del Estado Nueva Esparta.


Fuente

Compartir
Artículo anteriorPrimer Video de BlackBerry Monaco o Storm 3 en Youtube
Artículo siguienteGuia para salir del Error JVM 609 por @Ajrfas
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.