Asesinado por un Blackberry en La Chamarreta – Maracaibo

 

 

A Juan Manuel Pacheco Molero, de 24 años, lo mataron ayer en la noche por resistirse al robo de un teléfono Blackberry. El joven se encontraba con unos amigos en la avenida 6 del sector 2 de la urbanización La Chamarreta, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

Aproximadamente a las 10.00 de la noche de ayer, un joven resultó muerto luego que se resistiera a un atraco cuando se encontraba con unos amigos, quienes resultaron heridos, en la avenida 6 del sector 2 de la urbanización La Chamarreta, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

El fallecido fue identificado como Juan Manuel Pacheco Molero, de 24 años, mientras que Jordan Becerri, de 21 años, resultó herido. De la tercera víctima se desconoce su ientificación.

Según información de los efectivos policiales, los delincuentes intentaron despojar a los jóvenes de sus teléfonos Blackberry, pero estos se resistieron al atraco, por lo que los maleantes les dispararon.

Pacheco fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la Chamarreta, donde murió poco después de haber ingresado. Las otras dos víctimas fueron llevadas al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

Fuente