Aplicaciones BlackBerry que ayudan a cumplir propósitos de año nuevo

Mantenerse saludables, en una buena condición física o dejar de fumar, son quizás algunos de los propósitos de año nuevo más populares, sin embargo no siempre se logran llevar a la practica y mucho menos se terminan por completar. Si bien es cierto que se necesita mucha voluntad, motivación y esfuerzo para conseguirlos, existen aplicaciones BlackBerry que nos pueden ayudar a cumplir esos propósitos de año nuevo y de las cuales presentamos las más destacadas.

Aplicaciones BlackBerry que ayudan a cumplir propósitos de año nuevo

Calorie Counter and Diet Tracker

Como su nombre lo indica, esta es una aplicación BlackBerry que funciona como contador y rastreador de calorías a través de una enorme base de datos de alimentos y sus respectivas calorías, que le ayudaran al usuario a perder esos kilos adicionales.

Descárgala AQUI

Gym Technik

Básicamente esta aplicación móvil ayuda al usuario con la planificación de cada una de sus rutinas de ejercicio para mantenerse en forma y saludable. Ofrece una guiá de entrenamiento, estadísticas corporales, así como diferentes programaciones para entrenamientos mensuales.

Descárgala AQUI

Quit Smoking Tracker

Si dejar de fumar es el propósito, esta sin duda es la aplicación indicada ya que se encarga de realizar una seguimiento de todos los hábitos del fumador en función de cuanto tiempo se ha pasado sin fumar, la cantidad de dinero que se ha ahorrado con ello, los químicos que se evitan, así como el promedio de vida que se extiende.

Descárgala AQUI

  • lisbeth hernandez

    Mira una pregunta a los blackberry se les puede poner el skype gracias y si se le puede poner como se haria gracias d nuevo