Aplicación web para traducir tweets agregando solo un Hashtag (#)

 

traducir tweets twitter

 

Twitter es cada vez más importante en nuestras vidas, obtenemos de allí información valiosa sobre noticias en tiempo real que suceden alrededor del mundo. Crisis como las de Egipto, Libia y el terremoto de Japón despertaron el interés de todos los usuarios de Twitter y fue cuando más se necesitó traducir el contenido de los tweets, ahora con esta aplicación ya no será necesario que copies y pegues.

Se trata de TranslateTwitterTweet, una aplicación web desarrollada por el Chi Poon y basada en la API de Google Translate que nos permite traducir nuestros tweets simplemente utilizando una etiqueta o hashtag # con el idioma elegido.El desarrollador japonés elaboró esta aplicación a raíz del terremoto en Japón, ya que Twitter fue su fuente principal de informacion durante los primeros días.

Sólo debes ingresar a la aplicación con tu cuenta de Twitter y luego cada vez que quieras que se traduzca un tweet tuyo tipea el idioma, como #fr (francés), y listo! verás en tu línea de tiempo (TL= timeline) el tweet original y luego uno traducido al idioma escogido.

 

 

La página cuenta hasta con 58 etiquetas para idiomas, así que podrás comunicarte con tuiteros de todo el mundo sin problema y sin ignorar a los de tu propio idioma. Es totalmente gratis y muy fácil de utilizar.

Página Principal: TranslateTwitterTweets

Fuente

 

 

Compartir
Artículo anterior10 razones por las que somos adictos a Facebook
Artículo siguienteBlackBerry Messenger no llegará a iOS ni a Android (Por ahora)
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.