Aparece otro video del “BlackBerry Venice” con Android

Ahora que el BlackBerry Venice aparentemente ha hecho camino de Waterloo de una manera más amplia, las filtraciones han ido llegando con bastante rapidez. Hace unos días, el dispositivo fue mostrado en varias imágenes nuevas, pero esta vez ha sido atrapado de una forma más práctica y visual, en video, por extraño que parezca en un minorista de Bell Mobility.

Venice

Aunque el video no va muy profundamente con lo que es el dispositivo en si, se obtiene un buen vistazo a algunos de los conceptos básicos tales como la búsqueda de BlackBerry, cómo trabajarán las notificaciones, así como una visión del dispositivo funcionando de forma general. Además, también confirma lo que se pensaba en un principio, El BlackBerry Venice tendrá también el teclado físico que posee el BlackBerry Passport.

https://www.youtube.com/watch?t=236&v=a2-bR5zFbzw

El dispositivo ya está en Canadá y claramente existen algunas aplicaciones de T-Mobile en el que mostramos en este video, lo que hace alusión una nueva confirmación de que T-Mobile tendrá el dispositivo en un futuro próximo.

Lo más notorio de todo, es por supuesto, el sistema operativo con el que lo vemos funcionando, Android!.