Angry Farm – Alternativa a Angry Birds para BlackBerry lanza su nueva versión gratis!

 

 

El ya famoso juego de los pájaros enojados, en su versión para BlackBerry nos trae una nueva versión, y si, ahora podrás disfrutar de sus 250 niveles totalmente gratis.

Cabe destacar que el juego ahora trae publicidad.

Sobre el juego:

*** El 30 de enero de 2012 cincuenta NUEVOS NIVELES fueron añadidas a la versión de pago para un total de 250 niveles.

*** La Versión de pago seguirá a la venta por un tiempo limitado a $ 2,99 (sin publicidad)!

Historia:

El granjero está ausente y la granja ha sido invadida por un ejército de zorros hambrientos.

Ayuda a los animales enojados a luchar para limpiar la granja de zorros merodeadores. Los animales enojados están armados con una catapulta y vuelan por el aire como aves furiosas antes de chocar espectacularmente con los zorros que se esconden dentro de las estructuras agrícolas protectoras.

Cada uno de los animales enojados tienen propiedades especiales que usted puede controlar para derrotar a los zorros.

La cabra enojada vuela por el aire chocando contra zorros y causando pacas de heno y las estructuras de madera de la granja van a explotar.

El Cerdo enojado rebota como una pelota súper furioso de los zorros de cerdo de goma y demoliendo sus escondites.

La gallina enojada es un ave llena de actitud maléfica. Está tan llena de mala actitud que se divide en tres proyectiles de aves enojadas en el momento elegido por usted mientras está en el aire.

Para asegurarse de que esta aplicación funciona muy bien en su BlackBerry ®, puede probar esta versión gratuita de Angry Farm. También hay una versión de Angry Farm para la venta que cuenta con 250 niveles y más personajes que esta versión gratuita. Si te gusta jugar juegos como Angry Birds te va a encantar Angry Farm!

Esperamos que usted disfrute jugando Angry Farm Free Trial  y agradecemos sus comentarios para mejorar este Trial Gratis.

Si le gusta el Trial, por favor escriba una gran revisión en App World. Nos ayudará a seguir mejorando Angry Farm para BlackBerry.

Si tiene algún problema para iniciar la aplicación, por favor visite http://support.smarter-apps.com y le ayudaremos a conseguir la instalación.

* Nota: El sonido se ha deshabilitado para todos los dispositivos CDMA. Estamos trabajando duro para tratar de solucionar el problema tan pronto como sea posible. Pedimos disculpas y esperamos resolver el problema rápidamente.

OS 4.6.0 o superior

Descargar Gratis en App World AQUI

Descargar versión de pago por $2,99 en App World (Sin publicidad) AQUI