Angry Birds Star Wars gratis para BlackBerry 10

Angry Birds Star Wars llega a BlackBerry 10

Gratis por tiempo limitado!!!

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana… un grupo de pájaros rebeldes desesperados se enfrentaron a una amenaza galáctica: el malvado imperio de los Cerdos imperiales, los pájaros rebeldes, atacando desde una base oculta, han logrado su primera victoria contra los malvados Cerdos imperiales.

Angry Birds Star Wars

Durante la batalla, los espías rebeldes consiguieron robar los planos secretos del arma definitiva del Imperio, el CERDO DE LA MUERTE, y se apresuran a entregar los planos a los Pájaros Rebeldes. ¡Ahora necesitan tu ayuda! ¡Únete a una aventura épica con los Angry Birds en el legendario universo de la Guerra de las Galaxias™!.

Utiliza la fuerza, empuña el sable de luz y elimina a los Cerdos imperiales en un viaje intergaláctico desde los desiertos de Tatooine hasta las profundidades del Cerdo de la muerte, ¡donde te enfrentarás al terrorífico Darth Vader, Señor Oscuro de los Cerdos! ¿Podrás convertirte en un Maestro Jedi y devolver la libertad a la galaxia? ¡Es hora de empuñar el sable de luz y unirte a la aventura! ¡Que los pájaros te acompañen! HORAS Y HORAS DE JUEGO ADICTIVO: explora más de 100 niveles en icónicos escenarios como Tatooine y el Cerdo de la muerte. ¿Podrás esquivar los cerdos imperiales, las torretas láser, los cerdos moradores de las arenas y el lado oscuro para conseguir las tres estrellas? NUEVA MECÁNICA DE JUEGO: ¡utiliza sables de luz, explosiones y poderes Jedi para causar estragos entre los Cerdos imperiales! SUBE DE NIVEL A TUS PÁJAROS: ¡no dejes de jugar y sube de nivel a tus pájaros para mejorar sus habilidades! SECRETOS Y BONIFICACIONES OCULTAS: ¿puedes desbloquear todos los niveles de bonificación de R2-D2 y C-3PO? ACTUALIZACIONES GRATUITAS: ¡este es solo el principio de la saga! Sigue @angrybirds en Twitter Puedes ver los vídeos, leer los cómics y enviar conceptos artísticos de fans en angrybirds.com/starwars ¡Haznos un Me gusta en facebook.com/angrybirds para saludarnos! Condiciones de uso: http://www.rovio.com/eula Política de privacidad: http://www.rovio.com/privacy

Descarga AQUI