Alternativas para instalar BlackBerry Messenger

Informamos que serán recomendadas varias versiones anteriores, así como la última y que no nos hacemos responsables por el mal funcionamiento o algun daño que pueda causar a el equipo por no seguir los pasos tal como se los explicamos aquí.

Acá tienen las vías recomendadas para instalar vía PC

Para conocer la opción 1, la cual les permitirá instalar la última versión compatible en su BB lean este ARTÍCULO

Opción 2, la cual te permitirá instalar por medio de Cod´s el BlackBerry Messenger 5.0.1.38 (Penúltima versión)

Aviso: Todo esto lo hacemos en la computadora!!

Primero que nada desinstalamos cualquier versión de BlackBerry Messenger que tengamos en el equipo, seguimos la siguiente ruta en el BB, opciones, aplicaciones o en su defecto y según OS instalado, opciones, opciones avanzadas, aplicaciones, buscamos en complemento y nos situamos en BlackBerry Messenger, pulsamos el boton BB y eliminamos, aceptan reiniciar el equipo.

Instalamos la última versión de BBSAK, lo pueden encontrar AQUI

Descargamos los Cod´s de Bb Messenger 5.0.1.38 AQUI y creamos una carpeta aparte para extraer los archivos

Ya con el BB Messenger desinstalado en el BlackBerry y con el BBSAK instalado en la PC, conectamos el equipo a la PC

Abrimos el BBSAK y seleccionamos la pestaña Modify Cod´s y luego hacemos click en Install Cod´s.

(Click en las imágenes para verlas más grande)

Buscamos los archivos que descomprimimos en la carpeta que creamos, los seleccionamos todos (Nos situamos en el primero de arriba y manteniendo Shift pulsado bajamos poco a poco con la flecha del teclado). Pulsamos abrir y se instalaran automáticamente los COD´s del BB Messenger 5.0.1.38

Aparecerá una ventana con el mensaje CODs Installed Successfully!, lo que indica que ya está la aplicación instalada en el equipo, el BlackBerry se reiniciará automáticamente, lo más probable es que se instale en inglés (Mejor tenerlo en inglés que no tener BB MSN no crees??? y mientras se solventan los problemas de servidor algo es algo).

Opción 3 – Volver a versiones anteriores

Aquí tienen varias versiones para que indaguen y busquen, son para descargar directamente en el BB, seguro alguna les servirá

Para versiones anteriores a 5.0.1.38 Hagan click AQUI

Para versión 5.0.1.38 enlace OTA click AQUI

Para version 4.7.0 enlace OTA click AQUI

Para descargar la última versión click AQUI

Esperamos que les sirva de ayuda este tutorial y puedan seguir viviendo si logran recuperar su BBMSN =) los que lo han perdido, recuerden que si al descargar por la opción 3 les falla o da error es por el mismo problema que hay del servidor BlackBerry, la posibilidad de descargar via WiFi siempre es excelente también.

Compartir
Artículo anteriorIm Lite Version 8.5.2
Artículo siguienteQué es Fancy Characters?
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.