Alternativas de Farm Heroes Saga para Blackberry

El mundo de las aplicaciones es extenso y diverso. Pero todos  buscamos la manera de disfrutar  de las aplicaciones que nos interesan. En esta oportunidad les traemos algunos juegos muy similares al Farm Heroes Saga. ¿Por qué? Porque existen muchas personas a las que les gusta el estilo de juego y le agradan las granjas, además que pese a la popularidad de la aplicación, aún no cuenta con una versión oficial para la plataforma de Blackberry, por lo tanto aquí les presentamos algunas Alternativas de Farm Heroes Saga para Blackberry.

Green Farm 3

green-farm

Con este divertido juego podremos recrear la aventura de la agricultura, todo esto gracias a Green Farm 3, Luego de heredar una antigua mansión de un tío, tienes que completar una serie de misiones para restablecer todo a la normalidad. Por supuesto, de igual manera tiene que dirigir su granja con el apoyo de sus amigos y vecinos para transformarla en la más popular, de todos.

Con un entorno fresco y moderno, controles muy sencillos, y una trama tan interesante con nuevos personajes para conocer y jugar, este juego brinda muchas nuevas formas de experimentar la diversión de la agricultura.

Descargar Green Farm 3 en BlackBerry World

Angry Farm Free

Angry Farm Free

En este juego deberás ayudar a los Angry Birds a pelear con los zorros vagabundos para de este modo lograr limpiar la granja. Los Angry Birds están dotados con una catapulta y surcan el cielo como aves enojadas antes de colisionar impresionantemente con sus enemigos, con el objetivo de derrotar a los zorros que se ocultan en el interior de las estructuras agrícolas. Cada uno de los animales posee una habilidad especial que puedes usar para vencer a tus contrincantes.

Este juego posee 250 niveles, además puedes comprar un paquete de dinamita que te ayuda a saltarte ese nivel que te resulte muy complicado.

Descargar Angry Farm Free en BlackBerry World

Chucky’s Farm

Chucky's Farm

La granja de Chucky está en aprietos. Evil Dave, con la asistencia de su aterrador perro, se ha obsesionado en hurtar los animales de Chucky y enviarlos al matadero. Pero Chucky puede socorrerlos si se da prisa y reúne a los animales apropiados, librándose así de que Evil Dave alcance a llevárselos. En este grandioso y entretenido juego te aguardan numerosos niveles de diversión, con agradables animalitos, en cada cual existirá  más dificultad, además de unas  extraordinarios animaciones y muchos efectos de sonido.

Para finalizar, hay que mencionarles que Farm Heroes Saga no solo está disponible para los dispositivos móviles, ya que también es posible encontrar Farm Heroes Saga en Windows, mediante la red social de Facebook. Por lo que necesitaras de conexión a internet. Lo positivo de ello es que no requieres del uso de espacio en tu PC, además de que se guardarán todos tus progresos y podrás compartirlos en esta red social.

Descargar Chucky’s Farm en BlackBerry World