(Ahora si) BlackBerry App World se actualiza a la v4.0.0.55

 

 

Una de las aplicaciones más importantes para BlackBerry es la tienda BlackBerry App World, como ya todos sabemos, en ella podemos descargar o comprar de forma nativa todas aquellas aplicaciones, juegos y temas de nuestra preferencia, desde el día de hoy tenemos la versión 4.0.0.55 disponible para su descarga.

BlackBerry App World te ofrece la posibilidad de comprar productos para tu dispositivo a través de una tarjeta de crédito que disponga de dólares americanos o a través de una cuenta PayPal.

En esta nueva versión nos encontraremos con que se ha añadido integración para los servicios de pago BlackBerry Comercio, función añadida para que puedas comprar los artículos de tu preferencia en BlackBerry App World 4.0.

Gracias a las nuevas funcionalidades NFC para BlackBerry, también se ha añadido la integración con NFC Tag, función que te permitirá intercambiar listas de aplicaciones con otros usuarios BlackBerry.

Seguimos con las actualizaciones y destacamos una de las más buscadas o necesitadas de alguna manera por todos los usuarios: Eliminar Aplicaciones de Mi Mundo de forma definitiva en tu BlackBerry App World, ya no más visualizar esas largas listas de aplicaciones que alguna vez descargamos.

Otra de las características importantes añadidas es la de reinstalar aplicaciones desde Mi Mundo, que simplemente te dará la oportunidad de reinstalar todas aquellas aplicaciones que hayas eliminado sin necesidad de buscarla manualmente.

Les comentamos que también fue habilitada la opción de eliminar las solicitudes de regalo, peticiones y ringtones en BlackBerry App World, aparte de ahora poder autenticar a través de un SMS las facturas que deseen pagar a través de su operadora.

Si aún no ves la actualización disponible, ten paciencia y espera a que se propague a los servidores en todos los países.

Descargar BlackBerry App World 4.0.0.55

  • Robert-in-motion

    Hola!

    A mi no me llegaba la actualización vía OTA.

    Así que lo que hice fue:
    1- Conectar mi Bold a una PC
    2- Abrir el sitio Appworld desde el explorador de internet.
    3- Ingresé con mi BlackBerry ID al sitio.
    4- En el lado izquierdo de la pantalla me apareció el aviso de que había una nuieva versión de Appworld disponible.
    5- le di click a un botón “instalar” y eso fue todo.
    6- en menos de 2 minutos ya tuve la app instalada en mi Bold.

    Por si les sirve!

    Saludotes!

  • JLBULPE81

    Según parece la actualización NO ES PARA sistemas operativos 6e inferiores,en algunos casos ¿alguien confirma modelo y os? con 9800 y 0s6 no funciona, no sale el icono.

  • por favor envíenme el link de esta vercion de app world para descargarlo

  • por favor envieme el link de esta vercion para descargarlo

  • o

  • Bueno solo quiero desgargar
    App world para mi celular y lo necesito rapido no se por donde dc para descargarlo