Adobe Reader para BlackBerry 10 se actualiza v10.1.0.4 – Leer Archivos PDF

Adobe Reader para BlackBerry 10 es una aplicación que funge como visor para archivos PDF en tu dispositivo, viniendo de forma pre-instalada en todos los equipos que dispongan del nuevo sistema operativo BlackBerry 10.

  

  

  

Adobe Reader para BlackBerry 10 ofrece las siguientes características:

• Seguridad 100%  habilitada con tecnología BlackBerry Balance y apoyo para proteger con contraseña los archivos PDF.

• Compartir y enviar archivos por correo electrónico, BBM y NFC. Integrado con los proveedores de cloud populares, unidades de redes empresariales y BlackBerry Link .

• Navegación y Zoom: Seleccione la página, desplácese de forma continua o utilice modos de texto de reflujo. El texto se puede ampliar de forma fácil para ver más de cerca las imágenes o el mismo texto en sí. Navegue a través de grandes archivos PDF mediante el uso de marcadores o la barra de desplazamiento. Adobe Reader recordará su nivel de zoom la próxima vez que abra un archivo PDF.

• Copiar/Pegar texto de un archivo PDF de Adobe hacia otra aplicación o interfaz de texto. Busca fácilmente el texto para encontrar palabras o frases específicas.

• Anotaciones y comentarios:  Haga una breve nota o comentario sobre el PDF. Mark-up, comentarios o anotaciones con notas adhesivas, resaltado, tachado y herramientas de subrayado.

• Soporte para hipervínculos.

OS 10.0.0 o superior.

Descarga AQUI

Compartir
Artículo anteriorFacebook para BlackBerry 10 se actualiza a la versión 10.0.1
Artículo siguiente[Video] Unboxing del BlackBerry Z10 de Verizon
Yorman Duque es Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas Mención Personal, con una larga trayectoria en el mundo 2.0, experto en la creación e impulso de páginas web desde cero y tecnólogo de nacimiento.