**Actualizado** Sistema Operativo BlackBerry PlayBook a la versión 2.0.1.1088

 

Una nueva versión de BlackBerry PlayBook OS – versión 2.0.1.1088  está disponible para todos los usuarios. Esta actualización gratuita se puede descargar vía OTA en su BlackBerry PlayBook.

Mejoras en BlackBerry PlayBook OS versión 2.0.1.1088

  • Se desconocen, actualizaremos este post cuando tengamos conocimiento, suponemos que se añaden mejoras y correcciones de errores menores.

Cómo actualizar el BlackBerry PlayBook Tablet

Los usuarios recibirán automáticamente una notificación de actualización de software en la cinta de BlackBerry  PlayBook como estado de sus tabletas o se puede comprobar la actualización de software en cualquier momento accediendo al menú de configuración en “Actualización de Software” y pulsando “Buscar actualizaciones”. Los usuarios que hayan comprado y activado una tableta BlackBerry PlayBook después del 17 de abril de 2012 se actualizarán automáticamente a la v2.0.1.

  • carlos

    yo tengo la playbook y con el bb messenger 6.2.0.56 y la ultima version de bridget no me conectaba me decia que no era compatible,,,ahora que actualize la tablet ya ese problema se soluciono ya me puedo conectar normalmente..