**Actualizado** Nimbuzz a la v1.4.1 – Tus cuentas IM y redes sociales en un solo sitio

 

Nimbuzz ha anunciado el lanzamiento de la v1.4.1 para BlackBerry, ofreciendo información sobre los cambios más recientes.

Con información de blog.nimbuzz.com

¿Alguna vez has enfrentado problemas durante el uso de Nimbuzz?, y no sabes dónde/cómo enviarnos comentarios? 
Lo hemos hecho más fácil para ti, ya que ahora podrás enviar comentarios directamente desde la aplicación. 

Envía como retroalimentación todo lo que quieras, te prometemos que leeremos con sinceridad y actuaremos sobre las fallas.

 

Algunos de ustedes han estado informando acerca de que Nimbuzz no funciona después de actualizar a una versión más reciente, en caso de que se te presente este problema, sigue estos pasos y serás capaz de utilizar Nimbuzz de inmediato en tu BlackBerry:

1. Eliminar la aplicación de Nimbuzz anterior. 
2. Reinicia el dispositivo 
3. Ir a Get.Nimbuzz.com/BlackBerry App World e instalar la nueva versión disponible.

Esta versión trae una solución para el problema antes mencionado y en el futuro no tendrás que hacer ningun tipo de  limpieza manualmente.

¿Sabías que existe un foro de discusión dedicado a los usuarios de Nimbuzz para BlackBerry?, búscalo en http://forum.nimbuzz.com/index.php/board, 51.0.html para puedas discutir con tus compañeros que también usan la aplicación, un foro donde puedes compartit con Nimbuzz tu experiencia de uso día a día y también con los compañeros que usan el cliente de esta aplicación para BlackBerry.

La aplicación está disponible para OS 4.5.0 o superior.

Descargar en App World AQUI