**Actualizado** LinkedIn para BlackBerry versión 2.0

 

LinkedIn para BlackBerry versión 2.0 ya está disponible para su descarga. Ha pasado bastante tiempo (más de un año en realidad) que no veíamos una actualización para esta aplicación, por lo que si la utilizas vas a estar contento con las nuevas características. La versión 2.0 trae consigo una nueva interfaz de usuario, bandeja de entrada, integración y mucho más.

 

  

  

Nuevas características en la versión 2.0:

  • Actualizada navegación en pantalla – LinkedIn 2.0 presenta una pantalla de navegación totalmente nueva,  diseñada para facilitar el acceso a todas las funciones de LinkedIn que mantendrán a los usuarios de BlackBerry conectados, como las “actualizaciones”, “Tú (perfil profesional)”, “Bandeja de entrada” y la red” (LinkedIn conexiones)”.
  • Perfil de Experiencia mejorada – LinkedIn 2.0 ofrece acceso a los perfiles de LinkedIn (incluyendo las conexiones y los que aún se han cumplido) en tu smartphone BlackBerry. La experiencia panel de perfil muestra descripciones personales (nombre, título y ubicación), experiencia profesional, educación y recomendaciones. Al igual que en la versión de escritorio, también serás capaz de descubrir quien ha visitado tu perfil.
  • Bandeja de Entrada de fácil acceso – Con LinkedIn 2.0, puedes acceder a tu bandeja de entrada de LinkedIn en el teléfono inteligente BlackBerry, lo que te permite recibir mensajes, aceptar o ignorar las invitaciones de LinkedIn mientras estás en movimiento. Mensajes del buzón de entrada y mostrar el nombre de imagen del perfil del remitente, así como el asunto del mensaje y el tiempo desde que se recibió el mismo.
  • Acceso en tiempo real a tu red de contactos profesionales – Pon tu red de contactos profesionales a tu alcance y mantente al tanto a través de LinkedIn 2.0. Ponte al día con las conexiones de la red y haz crecer tu red a través de una búsqueda de conexiones o de “La gente que te conozca”.
  • Mantente informado – Ponte al día con todas las últimas actividades de LinkedIn en tu smartphone BlackBerry mediante la selección, aprende lo que ha estado pasando con tus conexiones en una corriente de actividad reciente y con noticias de la red, incluyendo Likes/Comentarios sobre actualizaciones, contenido de las empresas adaptado para ti y artículos interesantes de LinkedIn Today.

OS 6.0 o superior

Descargar en App World AQUI