**Actualizado** Lagunex Domino v1.0.3 (Juego de Dominó con integración al BBM)

 

Lagunex Domino por Carlos A. Henríquez Q.

 

Gracias a BlackBerry Messenger (BBM) ahora puedes disfrutar de una partida de dominó con todos tus amigos.

Invita a un compañero, dos oponentes y comienza a jugar. En cualquier momento puedes ver las jugadas anteriores y el juego te avisa tu turno si has cambiado de aplicación.

 

Y hay más:

– Activa la Versión Premium para establecer tus propias reglas y eliminar la publicidad.

– Con la Versión Premium puedes cambiar la puntuación máxima, la manera en que se suman los puntos, quién empieza cada mano y cómo se decide una tranca.

– La Versión Premium también te permite cambiar el aspecto de tus fichas y de la mesa.

– Todos los jugadores pueden aceptar tus reglas. ¡Ahora tú decides cómo jugar!

También recuerda que si no tienes amigos para invitar a jugar, puedes enviarles un mensaje a través de BBM con la aplicación para que la descarguen. Mientras más amigos descarguen el juego, más oportunidades hay de empezar una partida en cualquier momento. E incluso cuando todos está ocupados, la máquina llenará los puestos restantes para empezar a jugar.

Si te gusta la aplicación, déjanos un review de 5 estrellas en AppWorld. Si tienes alguna duda o quieres asistencia personalizada, puedes contactarnos antes de dejar la recomendación para poder ayudarte. Puedes ubicarnos por distintos canales:

– Ve a la página http://lagunex.com/domino para leer las Preguntas Más Frequentes (FAQ) y las reglas del juego.

– Encuéntranos en Facebook y danos un “me gusta” http://www.facebook.com/LagunexDomino

– Síguenos en Twitter con la cuenta @LagunexDomino para comentar con la comunidad tus mejores partidas y conocer nuevos jugadores.

– Envía un correo electrónico a [email protected] para recibir una atención directa y de más de 140 letras 😉

***** IMPORTANTE *****

* NECESITAS BBM 6 PARA QUE EL JUEGO FUNCIONE CORRECTAMENTE. En caso de no tener BBM 6 o superior el juego no arrancará y recibirás un mensaje de error por no tener la plataforma correcta.

* NO PODEMOS RESPONDER A TUS DUDAS SI LAS DEJAS EN LA SECCIÓN DE REVIEW. Contacta con nosotros por los distintos canales que ofrecemos para recibir soporte antes de dejar la recomendación. Siempre leemos todas sus recomendaciones pero no tenemos forma de responder sus dudas si no es por los canales mencionados

* EXPLÍCANOS BIEN TUS PROBLEMAS PARA PODER AYUDARTE MEJOR. Hemos recibido muchos correos electrónicos vacíos y no podemos ayudarlos si no nos explican qué sucede.

Nuevas características:

v1.0.2

¡Ahora con chat!

Lagunex Domino cumple su primer año. En agosto de 2011 completamos el primer prototipo del juego. Nacía un proyecto con la finalidad de acercar a las personas a través de un juego que durante años ha unido a amigos y familias, tanto en Venezuela como en el resto del mundo.

Queremos dar públicamente las gracias a todos los amigos y familiares que se ofrecieron a probar las primeras versiones y de los increíbles beta tester que continuamente siguen colaborando en mejorar su aplicación favorito.

Desde aquella pantalla verde con números en vez de puntos, se han ido añadiendo nuevas funciones y ahora incluímos ranking, sonido, reglas personalizadas, distintas mesas, distintas fichas y desde la última versión ¡chat!

Importante en la última versión

A partir de la versión 1.0.2, el juego necesita unos permisos adicionales para funcionar. Estos se solicitan la primera vez que comienza el juego, justo después de actualizar o descargarlo y si no se aceptan, el juego no abrirá.

Si por alguna razón no aceptaste los permisos, aún puedes hacerlo. Debes ir a las opciones, luego a administración de aplicaciones y allí buscar “Lagunex Domino”. Luego entra en “Editar Permisos” y asígnale los permisos predeterminados. El teléfono te pedirá reiniciar. Al hacerlo y volver a abrir el juego, te solicitará de nuevo las autorizaciones y tendrás que aceptar para poder jugar.

Los permisos que necesita son para mostrar publicidad en la versión gratuita. Y aun si tienes la paga, te pedirá los permisos aunque no los use al final. La publicidad está basada en la posición GPS de tu teléfono y para acceder a ella, te pide autorización. La posición no se asocia de ninguna manera con tu teléfono en particular ni con tu cuenta o datos.

v1.0.3

  • Anuncios más grandes en la versión FREE
  • No solicitaba permisos adicionales al ejecutar la aplicación
  • No se congela

***** DISFRUTEN, COMPARTAN Y JUEGUEN DOMINÓ *****

OS 5.0 o superior.

Descarga AQUI