**Actualizado** Lagunex Domino v0.9.4.4 (Juego de Dominó con integración al BBM)

 

Lagunex Domino por Carlos A. Henríquez Q.

 

Lagunex Domino es un juego para terminales BlackBerry en el que puedes jugar con tres amigos más de tus contactos del Blackberry Messenger una partida de dominó. Puedes descargarlo y decirle a tus amigos que lo hagan para luego echar una partida ;)

Utiliza el BBM para comunicar las jugadas entre amigos, por eso necesitas la última versión. Una vez actualizado el messenger y descargado el juego, ábrelo y te pedirá permiso para conectarse al BBM. Deberás reiniciar el teléfono la primera vez que realiza la conexión. Luego vuelve a abrir el juego y esta vez cuando se intente conectar, te pedirá tu ID de BlackBerry y contraseña (los mismos datos que usas para bajar aplicaciones del AppWorld). ¡Escribe los datos y estarás conectado y listo para jugar! La conexión a partir de ahora se realizará automáticamente así que no debes preocuparte por todos esos pasos otra vez.

 

Invita a un compañero, dos oponentes y comienza a jugar. En cualquier momento puedes ver las jugadas anteriores y el juego te avisa tu turno si has cambiado de aplicación.

Y hay más:

  • Activa la Versión Premium para establecer tus propias reglas y eliminar la publicidad.
  • Con la Versión Premium puedes cambiar la puntuación máxima, la manera en que se suman los puntos, quién empieza cada mano y cómo se decide una tranca.
  • Todos los jugadores pueden aceptar tus reglas. ¡Ahora tú decides cómo jugar!

También recuerda que si no tienes amigos para invitar a jugar, puedes enviarles un mensaje a través de BBM con la aplicación para que la descarguen. Mientras más amigos descarguen el juego, más oportunidades hay de empezar una partida en cualquier momento e incluso cuando todos está ocupados, la máquina llenará los puestos restantes para empezar a jugar.

Mejoras en la v0.9.4.4:

  • Corrección de errores menores
  • Corregidos errores de desconexión
Es obligatorio actualizar a esta versión si quieres jugar en modo “solo” el multijugador.

En las opciones del juego podrán adquirir la versión PRO que tiene un costo de $1,50

OS 5.0 o superior.

Descarga AQUI