**Actualizado** Foursquare para BlackBerry versión 5.5 ahora con “Logged-out Explore”

 

 

Foursquare para BlackBerry – La excelente aplicación de Geolocalización Foursquare para BlackBerry ha recibido una actualización en App World el día de hoy.

Inspirados en la posibilidad de hacer que la aplicación Foursquare para BlackBerry esté disponible para tanta gente como sea posible, el equipo de desarrolladores ha construido una versión móvil en la cual no hará falta estar logueado para explorar lugares o navegar y darle uso a la aplicación. Con la actualización de hoy, BlackBerry se convierte en el primer dispositivo donde se puede descargar Foursquare y de una vez empezar a buscar lugares inmediatamente, aún antes de el usuario haberse logueado con su cuenta.

La nueva función tiene nombre y apellido: Logged-out Explore, y está disponible al descargar la versión 5.5 de Foursquare para BlackBerry, esta característica, como ya lo mencionamos, te permitirá buscar o encontrar lugares así no estés logueado con tu cuenta en la aplicación, igual podrás loguearte cuando quieras con tu cuenta de siempre o crear una nueva cuenta si así lo deseas.

Cabe destacar que en BlackBerry es donde aparece primero esta nueva funcionalidad, en la cual cualquier persona que no tenga una cuenta podrá buscar lugares, ver fotos, consejos, menúes y mucho más.

Un nuevo conjunto de características que ahora se le da a Foursquare para BlackBerry, siendo los poseedores de un dispositivo de RIM los que la van a disfrutar primero que cualquier otra marca.

Cómo ya saben la aplicación es gratis y pueden descargarla para sistemas operativos 4.5.0 o superior en App World AQUI