**Actualizado** eBuddy XMS v2.6 – Chat entre BlackBerry, iOS, Android y Windows Phone 7

 

eBuddy XMS por eBuddy

 

Nuevo eBuddy XMS – ¡Mucho más que SMS!

  • Mensajería gratuita en tiempo real para smartphones
  • Envía tus mensajes como quieras – con texto, fotos, emoticones y mucho más.
  • Creación de Grupos
  • Ahora con soporte para OS 4.6

Ve más allá de las palabras. eBuddy XMS lleva la mensajería a un nivel superior porque:  ES GRATIS ¡Envía todos los mensajes que quieras! eBuddy XMS utiliza tu conexión a Internet. Esto significa que puedes intercambiar mensajes con tus contactos de XMS sin restricciones.  ES FLEXIBLE Envía tus mensajes como quieras. Desde saludos rápidos a conversaciones informales… utilizando textos, fotos, emoticones y más. Tú decides. Y, como está siempre activo, siempre lo tienes listo.

ES FIABLE Una aplicación de mensajería en la que puedes confiar. eBuddy XMS te informa de cuándo se envían y se leen los mensajes. Y disfrutarás de un funcionamiento fiable desarrollado por los expertos en mensajería de eBuddy.  ¡Y ADEMÁS! Agrega e invita a amigos en un instante; comparte fotos con un solo toque; disfruta un diseño atractivo y fácil de usar; exprésate con más de 100 emoticones… y mucho más. Descárgate eBuddy XMS para disfrutar de todas sus posibilidades.

EXCLUSIVO

Accede también a eBuddy XMS desde cualquier ordenador. Web XMS te permite enviar y recibir todos tus XMS con la comodidad de tu teclado. Conecta  XMS con Facebook desde la aplicación móvil y visita  http://web.ebuddyxms.com para empezar a usarlo.

eBuddy XMS. Disponible para BlackBerry, iPhone, Android, iPod Touch y Windows Phone 7. Pronto para Nokia.

Ponte en contacto con nosotros y envíanos tus preguntas y comentarios:

Facebook – www.facebook.com/eBuddyXMS

Twitter – www.twitter.com/xms

Asistencia técnica – [email protected]

El uso de eBuddy XMS, implica la aceptación de las Condiciones de uso y de la Política de privacidad recogidos en www.ebuddy.com/privacy.php

OS 4.6.0 o superior

Descarga AQUI