**Actualizado** Blackberry Messenger a la v6.2.0.15 para usuarios del Beta Zone

 

 

El día de hoy RIM ha colocado disponible una nueva versión del BlackBerry Messenger en el Beta Zone, y es la 6.2.0.15, esta nueva versión de BBM ofrece a los usuarios más formas de personalizar con nuevos emoticones y avatares animados, por lo que hará el BBM más divertido!

¿Qué hay de nuevo en BlackBerry Messenger 6.2?

Sobre la base de sus comentarios , hemos añadido algunas nuevas características a BBM!

Imágenes animadas

Imágenes para mostrar animadas Más ahora se construyen en BBM. Cambiar la imagen para adaptarse a su estado de ánimo.

 


Cambiar su nombre o en línea mensaje

Puede cambiar rápidamente su nombre o el mensaje de estado sin salir de su lista de contactos haciendo clic en el texto en la parte superior de la pantalla. Para salir de la edición en línea, simplemente desplácese hacia abajo. Puede acceder a la pantalla de su perfil haciendo clic en la imagen para mostrar.

 


Simplificación de las notas de voz

Cuando la tecla de acceso rápido que abrirá BlackBerry Messenger, si usted resalte un contacto en la BBM y pulse la tecla de conveniencia, usted puede comenzar a grabar una nota de voz. Una vez que hayas terminado, pulsa la tecla de acceso volverá a enviar la nota de voz.

 

BlackBerry Tag mejoras

Adición de contactos nunca ha sido tan fácil. Si el teléfono inteligente BlackBerry es compatible con la tecnología NFC, usted puede dar vuelta en las invitaciones de permitir el cambio automático mediante golpecitos opción. Entonces, siempre y cuando usted o alguien más tiene BBM abierto, puede agregar uno al otro, los contactos o mediante la alineación de las espaldas de sus teléfonos inteligentes. 
Esta función requiere que ambos tienen la última versión del BBM instalado en los smartphones que soportan la tecnología NFC.

 


Búsqueda mejorada

Al escribir el nombre de un contacto o grupo, la búsqueda pasa por alto los caracteres especiales y emoticones para que sea más fácil encontrar lo que estás buscando.

 

Reenviar un mensaje 

Si un mensaje no ha enviado (por ejemplo, si el teléfono inteligente se encontraba fuera del área de cobertura inalámbrica), puede resaltar el mensaje y seleccione Reenviar en el menú.

Descarga AQUI